Inicio
Telas para exteriores

Limpieza y CuidadoLimpieza y Cuidado

 
Aunque las telas  Marysol son 100% Desmanchables, quite las manchas tan pronto como se detecten con agua tibia y una toalla, enjuagando con agua limpia. Si acaso fuera necesario, use agua jabonosa tibia, enjuagando con agua limpia después. ¡Así de fácil !
 
 Le recomendamos que quite las manchas tan pronto como se detecten, ya que los otros substratos y materiales de los muebles o cojines donde se encuentran nuestras telas, se podrían manchar permanentemente.
 
Las telas  Marysol se hacen de fibras Olefínicas. Este material hace a nuestras telas muy resistentes a los productos químicos. Pruebas clínicas demuestran que después de la exposición al agua salada, cloro, acetona, y a otros solventes propios de los hogares, nuestras telas no presentan ningún cambio en su textura, color ni en otras características.
 
Nuestras telas no absorben ningún olor
 
Evite el contacto con cualquier objeto metálico caliente, incluyendo secadoras de ropa y planchas, ya que esto daña severamente nuestras telas.
 
Las telasMarysolestán diseñadas con una tecnología novedosa. Los estándares para la utilización de nuestra marca distintivaMarysolson rigurosos.
 
Lavado en Lavadora Automática y Secado al Aire.
 
También sugerimos este método conocido como LAD  (Laundry Air Dry) que implica lo siguiente:

  1. Lave las telas Marysol en su lavadora automática, con el ciclo de agua tibia.
  2. Retire la tela de la lavadora al terminar su ciclo de lavado.
  3. Cuelgue la prenda, hasta que la tela esta completamente seca.

 
Procedimiento para un ciclo de secado en frío.

  1. Retire la tela de la lavadora al terminar su ciclo de lavado y centrifugado.
  2. Ponga la tela en la secadora a 25ºC por 3 a 5 horas.
  3. Ponga la tela en una habitación a no menos que 20ºC y con una humedad no mayor al 65% por 6 – 8 horas, hasta que la tela esta completamente seca

 
Seque colgando las prendas o dejando al aire libre los muebles.
 
Para manchas difíciles:
Limpie la tela con una esponja humedecida con el jabón o solvente apropiado: Cloro, Thinner, gasolina blanca, carbona, etc… Tenga cuidado para no dañar otros materiales contiguos. Elimine los residuos absorbiéndolos varias veces con otra esponja humedecida en agua limpia.      Seque el área con un trapo limpio